Política Integral

El HOTEL  PLAZA EL SANTUARIO líder en la experiencia de  servicios de alojamiento familiar, comercial , empresarial , y otros servicios complementarios, cumple  con los requisitos formales y legales vigentes; está comprometido con la protección  y promoción de la salud de todos sus colaboradores, visitantes y contratistas ; procurando su integridad física y mental mediante el control de los riesgos identificado en la matriz de peligros, mejoramiento continuo de los procesos  y así como la protección del medio ambiente. 

En aras de cumplir con nuestro propósito implementamos un Sistema de Gestión Integral Sostenible que nos permite identificar los aspectos ambientales y mitigar los impactos generados en cada una de nuestras actividades a través del desarrollo de programas que garanticen la eficiencia sostenible de nuestra organización.

La mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: social, económico, ambiental, seguridad y salud, así como en la satisfacción del cliente.  Hacen parte de nuestra cultura organizacional.

Es parte de nuestro compromiso y todos los actores que aquí nos desempeñamos prohibir y actuar en contra de la EXPLOTACIÓN SEXUAL Y COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

Garantizamos y protegemos el derecho fundamental de preservar los datos personales de huéspedes, visitantes, usuarios y proveedores en el marco de lo establecido en la ley.